Sandra León
PDF icon

“HOGAR DULCE HOGAR”, “ATRAPADOS”, y “PASAJE a ningún lugar”, son parte de una serie fotográfica donde la artista busca recoger el rastro humano que trasciende el tiempo en lugares habitados. Las piezas son construidas a partir de una sola fotografía (por imagen) que proviene de su archivo personal.

BIO

Sandra León Z.

Lima, 1976.

Vive y reside en Lima, Perú. Vivió desde muy pequeña entre Inglaterra, Bolivia y Estados Unidos, tratando de conocer y adaptarse a los entornos y culturas tan diferentes entre sí. Decide echar raíces en su Lima natal para que crezcan por todo el Perú. Su experiencia de vida hace que el lugar habitado y el archivo tomen importancia central en su trabajo. Su proceso artístico parte de la intuición y del azar, como las caminatas que uno toma de niña, registrando el instante efímero para luego hacerlo tangible en su obra. En sus piezas explora la tensión y el espacio entre el punto de partida (desde el microcosmos del individuo hacia dimensiones más macro: el hogar y el territorio) y los futuros que se proyectan desde allí a través de infinitos caminos de pérdidas y encuentros fortuitos.

Cristine Tamayo

Contacto: sandraleon.zpace.studio@gmail.com

Whatsapp: +51 993 773 320

Obras

Atrapado.
Díptico. Collage digital sobre papel de algodón Hahnemühle Matt con marco de aluminio y vidrio de cristal.42.9 x 30 cm cada uno.
$ 350 dólares con marco

Atrapado .
Díptico. Collage digital sobre papel de algodón Hahnemühle Matt con marco de aluminio y vidrio de cristal.42.9 x 30 cm cada uno.
$ 350 dólares con marco

Hogar Dulce Hogar.
Collage digital sobre papel de algodón Hahnemühle Matt con marco de aluminio y vidrio de cristal.
$ 800 dólares con marco. 66 x 100 cm

 

Pasaje a Ningún Lugar.
Collage digital sobre papel de algodón Hahnemühle Matt con marco de aluminio y vidrio de cristal. 66 x 100 cm.
$ 800 dólares